WMS e integración de sistemas (TI)

Información detallada sobre este servicio

por qué deberías elegir GLM
Servicio immex y Despacho aduanal

GLM ofrece sus servicios a través de Stock&Trace, un WMS basado en la nube, desarrollado por Sperantus, empresa hermana. Un grupo dedicado de desarrolladores trabaja constantemente en nuevas funcionalidades del sistemas así como en peticiones especiales e integraciones con los sistemas ERP de nuestros clientes. Podemos automatizar la transmisión de datos mediante EDI o archivos XML/JSON.

La solución móvil trabaja idealmente mediante dispositivos Android. Los menús han sido rediseñados para que los nuevos usuarios puedan aprender a usarlo con rapidez. Los KPI’s pueden revisarle a través de diversos reportes y paneles de control. Se cuenta con una robusta trazabilidad, incluyendo números de serie, que es muy útil para operaciones de e-commerce.

Todas las instalaciones de GLM (y de nuestros asociados) trabajan bajo la misma plataforma, lo que permite tener una visibilidad completa. Es posible agregar otros puntos (como bodegas de los proveedores) bajo el mismo sistema sin desembolsos significativos de capital.

foto
foto
foto

Contáctanos

Si necesita nuestros servicios o tiene alguna pregunta, contáctenos llenando la siguiente información. Nos comunicaremos lo antes posible.

TIJUANA

Blvd. Pacífico 7630-PA3A Parque Ind. Pacífico,
Tijuana, Baja California 22643
T +52 (664) 647-5787
info@glmex.com

GUADALAJARA

Carretera Guadalajara Morelia #19500
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 45650 Mexico
T +52 (33) 3693-0545
info@glmex.com

SAN DIEGO On time services LLC

2323 Avenida Costa Este Suite 500
San Diego, CA 92154
T +1 (619) 710-1888
info@glmex.com